Restaurantes

Los restaurantes adheridos a Ibiza Sabors apuestan por el producto de temporada y una cocina vinculada al Mediterráneo. Espacios donde el producto de Ibiza es protagonista y la gastronomía se entiende como una forma de compartir y celebrar.

Dónde comer en Ibiza

La isla de Ibiza es muy rica en productos y cada municipio tiene una personalidad propia por descubrir. Explora con nosotros todos los lugares en los que vale la pena hacer un alto en el camino

Ibiza Ciudad

Recorrer Dalt Vila, la ciudad amurallada con sus calles llenas de pequeños restaurantes, y disfrutar de una copa en la animada zona del puerto o en la parte baja de la ciudad, es el itinerario perfecto para sumergirse en la historia y el encanto ibicenco.

 

 

Aquí los mejores restaurantes para disfrutar en Ibiza

Santa Eulària des Riu

Santa Eulària des Riu, es conocida por su alta calidad de vida y oferta gastronómica. Destaca la creciente variedad de restaurantes, desde chefs reconocidos y cadenas hoteleras internacionales hasta pequeños restaurantes, que apuestan por los productos locales en sus cocinas y bodegas.

Aquí los mejores restaurantes para disfrutar en Santa Eulària

Sant Josep de Sa Talaia

Es el municipio más grande de Ibiza, ocupa la mayor parte del sur de la isla. Con una gran cantidad de playas y calas, muchas de ellas consideradas las mejores de la isla, es una zona de interés con una gran oferta gastronómica en restaurantes a orillas del mar.

 

Aquí los mejores restaurantes para disfrutar en Sant Josep.

Sant Antoni de Portmany

Sant Antoni de Portmany es uno de los destinos turísticos más importantes de Ibiza, con el mayor puerto natural de la isla. La bahía de Sant Antoni es famosa por su hermosa puesta de sol, que atrae a miles de turistas cada tarde. Además, Sant Antoni se ha convertido en un punto gastronómico innovador gracias a jóvenes chefs creativos, siendo el primer municipio de Ibiza en obtener una Estrella Michelín.

Aquí los mejores restaurantes para disfrutar en Sant Antoni.

Sant Joan de Labritja

El encantador pueblo de Sant Joan de Labritja, en el norte de la isla, es uno de los más bonitos, con sus casas blancas y su iglesia. La carretera que conduce al pueblo está llena de restaurantes con bonitas áreas ajardinadas y terrazas animadas, lo que hace que valga la pena detenerse para disfrutar de la experiencia.

Aquí los mejores restaurantes para disfrutar en Sant Joan.

¿Quieres formar parte de Ibiza Sabors?